¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? 2021-06-09T18:05:38-05:00

…soñando, ideando, jugando, creando

Ludomentis nació de un sueño, y va nutriéndose de sueños compartidos entre personas que valoramos y escuchamos los ritmos y las maneras propias de hacer de cada ser, y que creemos en relaciones respetuosas y afectivas de acompañar los procesos de formación integral autónomos del SER, de re-conocer el mundo y de crear para la transformación social.

Creemos que la sinergia entre las artes y el juego son conectores poderosos de inter-relación y acercamiento a la comunidad, y entre comunidades, para generar procesos y aprendizajes que tengan sentido y significado.

Sostenemos un constante ejercicio de idear, reflexionar y cuestionar basado en las pedagogías críticas sobre las im-posibilidades entre las artes, el juego y la educación. Queremos fortalecer el desarrollo cognitivo-emocional, la adquisición de destrezas para la vida, la capacidad de adaptación social, y, el despertar de una conciencia cultural individual y a la vez como parte de una comunidad. Damos importancia fundamental al cultivo transversal de valores hacia el re-humanizar.

Subscríbete a nuestra lista de correo

Cursos – Talleres – Exposiciones – Charlas